Sobre el autor

IMG_0041

Mi nombre es Alberto Paredes. Publicista de profesión, futbolero de pasión. Durante toda mi vida, el deporte rey ha sido, es y será algo más que un hobbie. He visto miles de partidos, la evolución de un deporte que ha marcado mi vida y que, independientemente de los colores, me hace disfrutar de jugadores, jugadas, tácticas e incluso entrenadores. Quizá mi falta de tiempo o en su día, mi cobardía por haberme lanzado de una manera firme al mundo del entreno, no me hayan dejado, al menos probar, poder dirigir equipos de chavales o quién sabe si algo más en mi vida.

Trabajé en Marca durante varios años donde coincidí con grandísimos profesionales que, además, muchos de ellos, se han convertido en amigos de verdad. No voy a enumerar porque me dejaría a alguno por el camino pero, ahí sí que te impregnas de fútbol por los cuatro costados.

Mi vida profesional es el mundo de la publicidad, marketing y comunicación. Y en el tiempo que me quede de ocio, intentaré escribir posts para poder compartir y debatir, con el máximo respeto, la actualidad de este maravilloso deporte.